Micro Formosa - Los Pirpintos

Adultos
Niños
Mayores
Elija la fecha y el número de pasajeros y a continuación pulse 'Buscar' para una información más precisa.

Información del viaje

Resumen de la ruta de ómnibus Formosa - Los Pirpintos.

La duración estimada del viaje en ómnibus entre Formosa y Los Pirpintos será de 30 horas y 50 minutos, y el precio aproximado para un pasaje de ómnibus de Formosa a Los Pirpintos es de $2479.

Le recordamos que esta información sobre el viaje en ómnibus de Formosa a Los Pirpintos es aproximada. GoPasaje se esfuerza por mantener su base de datos con la información actualizada, pero para una mayor exactitud sobre los horarios, número de paradas, duración del viaje y precio de los pasajes de ómnibus de Formosa a Los Pirpintos, deberá consultar directamente con la empresa de transporte con la que desee realizar el viaje de Formosa a Los Pirpintos. La información que GoPasaje ofrece a sus clientes sobre la ruta en ómnibus de Formosa a Los Pirpintos no es oficial.

Ruta

De acuerdo con nuestra base de datos la mejor ruta para ir desde Formosa a Los Pirpintos pasa por Pirané, Belén de Escobar, Tostado y Presidencia Roque Sáenz Peña. Echa un vistazo a la ruta que te proponemos para este viaje. Para cada uno de los viajes de micro te mostramos todos los horarios disponibles.

Formosa
Pirané
Belén de Escobar
Tostado
Presidencia Roque Sáenz Peña
Los Pirpintos
Map

Pasajes y horarios

Paso 1

Puede encontrar la información más precisa para el trayecto Formosa - Pirané pulsando aquí

Paso 2

Terminal de Pirané

Terminal de Belén de Escobar

16h 5m

$1685

El Pulqui

Terminal de Pirané

Terminal de Belén de Escobar

16h 5m

$1573

El Pulqui

Paso 3

Terminal de Belén de Escobar

Terminal de Tostado

9h 55m

$1117

El Pulqui

Terminal de Belén de Escobar

Terminal de Tostado

9h 55m

$1042

El Pulqui

Paso 4

Terminal de Tostado

Terminal de Presidencia Roque Sáenz Peña

6h 30m

$320

Expresso Tigre Iguazu

Terminal de Tostado

Terminal de Presidencia Roque Sáenz Peña

6h 30m

$300

Expresso Tigre Iguazu

Terminal de Tostado

Terminal de Presidencia Roque Sáenz Peña

4h 50m

$395

El Pulqui

Terminal de Tostado

Terminal de Presidencia Roque Sáenz Peña

4h 50m

$369

El Pulqui

Paso 5

Puede encontrar la información más precisa para el trayecto Presidencia Roque Sáenz Peña - Los Pirpintos pulsando aquí

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos y anuncios adaptados a sus intereses. Tanto Google como nuestros socios gestionan, guardan y comparten tus datos con el objetivo de ofrecerte mejores anuncios y más personalizados. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información en Política de Cookies o revocar tu consentimiento en Política de Privacidad