Resumen de la ruta de ómnibus Mendoza - Villa La Angostura.
La duración estimada del viaje en ómnibus entre Mendoza y Villa La Angostura será de 29 horas y 15 minutos, y el precio aproximado para un pasaje de ómnibus de Mendoza a Villa La Angostura es de $2565.
Le recordamos que esta información sobre el viaje en ómnibus de Mendoza a Villa La Angostura es aproximada. GoPasaje se esfuerza por mantener su base de datos con la información actualizada, pero para una mayor exactitud sobre los horarios, número de paradas, duración del viaje y precio de los pasajes de ómnibus de Mendoza a Villa La Angostura, deberá consultar directamente con la empresa de transporte con la que desee realizar el viaje de Mendoza a Villa La Angostura. La información que GoPasaje ofrece a sus clientes sobre la ruta en ómnibus de Mendoza a Villa La Angostura no es oficial.
De acuerdo con nuestra base de datos la mejor ruta para ir desde Mendoza a Villa La Angostura pasa por Desaguadero, Junín y Junín de los Andes. Echa un vistazo a la ruta que te proponemos para este viaje. Para cada uno de los viajes de micro te mostramos todos los horarios disponibles.
Puede encontrar la información más precisa para el trayecto Mendoza - Desaguadero pulsando aquí
Terminal de Desaguadero
Terminal de Junín
9h 40m
$700
Cata Internacional
Terminal de Junín
Terminal de Junín de los Andes
19h 35m
$1918
Chevallier
Puede encontrar la información más precisa para el trayecto Junín de los Andes - Villa La Angostura pulsando aquí