Precio del billete de autobús: | $290 |
---|---|
Duración del bus: | 5h 55m |
Empresas de autobuses: | Zenit, Nuevo Expreso, Flecha bus |
Autobuses diarios: | 3 |
Los buses salen de: | Rafaela |
Los buses llegan a: | Villa Elisa |
Resumen de la ruta de ómnibus Rafaela - Villa Elisa.
La duración estimada del viaje en ómnibus entre Rafaela y Villa Elisa será de 5 horas y 55 minutos, y el precio aproximado para un pasaje de ómnibus de Rafaela a Villa Elisa es de $290.
Le recordamos que esta información sobre el viaje en ómnibus de Rafaela a Villa Elisa es aproximada. GoPasaje se esfuerza por mantener su base de datos con la información actualizada, pero para una mayor exactitud sobre los horarios, número de paradas, duración del viaje y precio de los pasajes de ómnibus de Rafaela a Villa Elisa, deberá consultar directamente con la empresa de transporte con la que desee realizar el viaje de Rafaela a Villa Elisa. La información que GoPasaje ofrece a sus clientes sobre la ruta en ómnibus de Rafaela a Villa Elisa no es oficial.
De acuerdo con nuestra base de datos la mejor ruta para ir desde Rafaela a Villa Elisa pasa por Ciudad de Santa Fe. Echa un vistazo a la ruta que te proponemos para este viaje. Para cada uno de los viajes de micro te mostramos todos los horarios disponibles.
Terminal de Rafaela
Terminal de Ciudad de Santa Fe
2h
$100
Zenit
Terminal de Ciudad de Santa Fe
Terminal de Villa Elisa
4h
$255
Flecha bus
Terminal de Ciudad de Santa Fe
Terminal de Villa Elisa
3h 55m
$190
Nuevo Expreso
Terminal de Ciudad de Santa Fe
Terminal de Villa Elisa
4h
$255
Flecha bus