Micro Río Gallegos - Termas de Río Hondo

Adultos
Niños
Mayores
Elija la fecha y el número de pasajeros y a continuación pulse 'Buscar' para una información más precisa.

Información del viaje

Precio del billete de autobús: $3949
Duración del bus: 47h 45m
Empresas de autobuses: Tramat
Autobuses diarios: 2
Los buses salen de: Río Gallegos
Los buses llegan a: Termas de Río Hondo

Resumen de la ruta de ómnibus Río Gallegos - Termas de Río Hondo.

La duración estimada del viaje en ómnibus entre Río Gallegos y Termas de Río Hondo será de 47 horas y 45 minutos, y el precio aproximado para un pasaje de ómnibus de Río Gallegos a Termas de Río Hondo es de $3949.

Le recordamos que esta información sobre el viaje en ómnibus de Río Gallegos a Termas de Río Hondo es aproximada. GoPasaje se esfuerza por mantener su base de datos con la información actualizada, pero para una mayor exactitud sobre los horarios, número de paradas, duración del viaje y precio de los pasajes de ómnibus de Río Gallegos a Termas de Río Hondo, deberá consultar directamente con la empresa de transporte con la que desee realizar el viaje de Río Gallegos a Termas de Río Hondo. La información que GoPasaje ofrece a sus clientes sobre la ruta en ómnibus de Río Gallegos a Termas de Río Hondo no es oficial.

Ruta

Según nuestra base de datos existe una conexión directa entre Río Gallegos y Termas de Río Hondo. A continuación le mostramos todos los horarios disponibles para viajar en ómnibus desde Río Gallegos a Termas de Río Hondo. Si lo desea puede usar el calendario para elegir la fecha exacta de su viaje.

Río Gallegos
Termas de Río Hondo

Pasajes y horarios

Terminal de Río Gallegos

Terminal de Termas de Río Hondo

47h 45m

$4540

Tramat

Terminal de Río Gallegos

Terminal de Termas de Río Hondo

47h 45m

$3949

Tramat

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Más información en Política de Cookies.